LA CUISINE A MICHELLE cuisine du Maroc, cuisine de Larache, cuisine de fete, gateaux de Larache et du Maroc |
|
| polvorones | |
| | Auteur | Message |
---|
michelle
Feuille de personnage groupes webmaster: oui Nombres de recettes poster: (100/100)
| Sujet: polvorones Mar 8 Mai - 16:38:25 | |
| ♥ 300 g de harina de trigo ♥ 150 g de azúcar ♥ 150 g de margarina vegetal ♥ 100 g de almendras tostadas molidas ♥ 1/2 cucharadita de canela ♥ la ralladura de 1/2 limón ♥ azúcar glacé para espolvorear Tostar la harina en una sartén o en el horno y dejar enfriar. Poner la harina tostada en una superficie lisa y seca, formar un hueco en el medio y verter las almendras, la margarina, el azúcar, la canela y la ralladura de limón. Amasar hasta obtener una masa compacta. Estirar con un rodillo hasta que quede una lámina de aprox. 1,5 cm de espesor. Cortar en círculos u ovales y colocar en una placa de horno ligeramente untada con margarina vegetal. Cocinar 10 minutos a unos 200ºC o hasta que se doren un poco, sin quemarse. Sacar, dejar enfriar y espolvorear azúcar glacé por encima. Variantes: se pueden hacer polvorones con otros sabores añadiendo otros ingredientes a la masa, como cacao en polvo, canela (más cantidad), vainilla, almendras, anís, etc. | |
| | | hursette
Feuille de personnage groupes webmaster: oui Nombres de recettes poster: (0/0)
| Sujet: Re: polvorones Mar 15 Mai - 20:14:37 | |
| quel dommage que je ne parle pas le ladino mon père le parlait maman juive française ne le savait pas alors ... amitiés les souvenirs de ta soeur sont très intéressants amitiés | |
| | | michelle
Feuille de personnage groupes webmaster: oui Nombres de recettes poster: (100/100)
| Sujet: Re: polvorones Mer 16 Mai - 9:07:38 | |
| bonjour hursette tout d'abord si ta maman était juive alors toi aussi tu l'est . pour la recette ne t'en fait pas je vais te la traduire . et ton site je lait visitée bcp avant que tu arrives chez moi il est extraordinairement beau:besote: | |
| | | Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: polvorones | |
| |
| | | | polvorones | |
|